MENOS FATIGA, MAS RENDIMIENTO.

Posturas incorrectas al realizar labores habituales del profesional en incendios forestales, como  levantar pesos provocan traumatismos en la cabeza, los brazos, las piernas, las manos y la espalda.

LUMBALGIAS

Lumbalgias: Una patología muy común entre profesionales La lumbalgia es el dolor localizado en la parte inferior o baja de la espalda, cuyo origen tiene que ver con la estructura músculo-esquelética de la columna vertebral.
 

Más Info

SINDROME TUNEL CARPIANO

Permanecer con la muñeca flexionada durante muchas horas ejerce una presión excesiva sobre el nervio mediano, provocando la aparición del  síndrome del túnel carpiano.

Más Info

BURSITIS DE RODILLA

 
Posturas incorrectas al realizar labores habituales del profesional en incendios forestales, como  levantar pesos provocan lesiones musculoesqueleticas en  los brazos, las piernas, las manos y la espalda.

Más Info

EPICONDILITIS

Al realizar labores habituales del profesional en incendios forestales, como  levantar pesos provocan traumatismos en la cabeza, los brazos, las piernas, las manos y la espalda.

Más Info

TRASTORNOS MÚSCULO ESQUELÉTICOS

Los trastornos músculo-esqueléticos pueden tipificarse como:
Trastornos en los músculos, como mialgias, calambres, contracturas y rotura de fibras. 
 

Leer Más

RECONOCIMIENTOS

Despues de varias semanas implantados en empresas del sector se optiene un 99% de aceptacion por parte de los trabajadores.
 
..

Leer Más

NOVEDAD DISPOSITIO TRITON v2

MANIOBRA EN PUNTA DE LANZA.
Ahorro de agua en la maniobra, Menos operarios, Reduccion de Estres en circunstancias de alto riesgo, Ayuda ergonomica en traslados de linea, 
 
.

Leer Más

Productos Incendios Forestales

Nuestra web utiliza Cookies para ofrecerle un mejor servicio. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política de cookies.